Contactar con Phi Med Europe

0
  • No products in the cart.

Soporte Técnico

Siempre a tu lado, nuestro equipo técnico, te acompañará para comprender y resolver tus necesidades y cómo ayudarte.

Trabajamos en colaboración online.

Sesiones virtuales a ti y a tu equipo en el uso de NerveCheck®.

Distribuidores

Consúltanos y según tu localización te pondremos en contacto con el distribuidor oficial autorizado más próximo.

 

Nuestros distribuidores oficiales autorizados cuentan con nuestra garantía apoyo y confianza.

 

¿Quieres ser distribuidor de Phi Med Europe?

Importante

La tecnología para diagnóstico NerveCheck® y sus consumibles, se corresponden a Clase IIA que está sujeta a especificaciones directas de la AEMPS

 

Está prohibida su comercialización por distribuidores no autorizados por la empresa Phi Med Europe, pues no cumplen con los requisitos ni estándares que requiere e impone la norma ISO13485 para dispositivos médicos así como tampoco cumplen con el mantenimiento exigido y necesario para  NerveCheck®.

 

Por ello, no tienen autorización por Phi Med Europe y no están registrados en la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), Ministerio de Sanidad .

 

Para garantizar la seguridad del diagnóstico y funcionamiento,  asegúrate que son  productos originales de Phi Med Europe, exige que te presenten el siguiente etiquetado oficial (CE 1639) en el packaging.

 

Asesoramiento personalizado

Cada profesional tiene su propio objetivo al implementar NerveCheck® en su uso. Por eso, si eres un profesional sanitario, una empresa farmacológica, Institución educativa, u otro, comparte tu proyecto con nosotros y te apoyaremos de manera personalizada a resolver tus dudas en info@phimedeurope.com.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Att. al Cliente PHI MED EUROPE
Hola,
¿En que podemos ayudarte?